El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que dos marinos que escoltaban al senador José Narro, de Morena, se encuentran desaparecidos y que la Fiscalía General de la República se encuentra investigando el caso.
“Si, hay dos marinos desaparecidos. Estaban trabajando en Acapulco, vinieron aquí. No estaban (tengo entendido) como vigilantes permanentes del senador Narro, sino que lo acompañaron de Guerrero a la Ciudad de México”, comentó el mandatario.
Te recomendamos: “Mi papá aceptó su error y se disculpó”: Mauricio Tabe responde a AMLO por atacar a su padre.
Afirmó que la FGR investiga el caso y prometió dar más avances entre el viernes y el lunes, cuando ya se tenga más información.
De acuerdo con una investigación dada a conocer por el sitio LatinUs en julio pasado, fue en marzo cuando el senador José Narro, solicitó a la alcaldesa de Acapulco, Guerrero, — Avelina López — el apoyo de escoltas, por lo que ella asignó a dos marinos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública. La comunicación con ellos se perdió el 6 de marzo y tanto Narro como López dieron versiones encontradas al respecto