El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, afirmó que su trabajo será su mejor defensa ante las acusaciones que se realicen en su contra, así lo afirmó desde el Senado de la República minutos después de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansroes, revelara una conversación que tuvo con el presidente del PRI, Alejandro Moreno.
“Estamos en la sesión de la discusión de la Ley de Ingresos, somos de los que creemos que el trabajo todo lo vence, no nos espanta nada, no nos asusta nada, estamos actuando con responsabilidad, para darle al país y ofrecerle al presidente una ley de ingresos que se capaz de enfrentar los retos del próximo año”, dijo acompañado de varias senadoras, entre ellas Olga Sánchez Cordero.
Añadió que la Ley de Ingresos será la principal arma del presidente Andrés Manuel López Obrador para enfrentar los retos del próximo años.
“Estamos actuando con responsabilidad, la Ley de Ingresos será el principal instrumento que tendrá el presidente junto con el presupuesto de egresos no nos distrae nada, ni los fuegos de artificio ni las descalificaciones ni las intrigas, en su momento ejerceremos nuestros derechos”. concluyó.
También sobre esto se posicionó Alejandro Moreno, quien dijo que Monreal es un político de amplia experiencia y que siempre privilegia el diálogo, por lo que se solidarizó con él.
“Mi amistad, mi solidaridad y mi absoluto respaldo al senador @RicardoMonrealA, un político de experiencia, que siempre ha privilegiado el diálogo y la construcción de acuerdos en favor de México. A su partido le faltan muchos como él”.
Lo más visto en Publimetro TV: