Nacional

Desfile del 20 de noviembre cambia de horario por inauguración de Qatar 2022: AMLO

El presidente señaló que será más temprano pues “no todo es memoria histórica”

El presidente detalló la agenda de la próxima semana

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este domingo iniciará “más temprano” el desfile en conmemoración al 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, esto, por la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Te puede interesar: ¿Hay bancos este 21 de noviembre por la Revolución Mexicana?

“Porque no todo tiene que ser memoria histórica y política, sino también recreación, deporte. La vida es afortunadamente muchas cosas”, dijo el mandatario, por lo que se modificará el horario del tradicional desfile.

Hasta el momento, el desfile estaba programado para celebrarse a las 10:00 horas del domingo 20 de noviembre. Sin embargo, se espera que la inauguración del Mundial inicie a las 09:00 horas. Aún no se ha confirmado el nuevo horario.

El mandatario también aprovechó para dar detalles de su agenda semanal, en la que tendrá encuentros con los presidentes de la Alianza del Pacífico e invitados especiales, así como una visita a Manzanillo el martes 23, por ser el Día de la Armada de México.

Finalmente, la semana concluirá el domingo 27 de noviembre con una marcha multitudinaria del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo, donde presentará un informe a cuatro años de haber asumido el poder.

Lo más visto de Publimetro TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos