Nacional

Joe Biden aterrizará en el AIFA el domingo 8 de enero, confirma Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores informó a través de Twitter de cambios de última hora rumbo a la X Cumbre de Líderes de América del Norte

El presidente de Estados Unidos aterrizará en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles
Biden. El presidente de Estados Unidos aterrizará en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (Getty Images / Cuartoscuro)

Con motivo de su viaje a México -en el que se incluye su participación en la X Cumbre de Líderes de América del Norte (CLAN)- el presidente Joe Biden aterrizará en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), como se lo pidió el presidente Andrés Manuel López Obrador la semana pasada.

Así lo confirmó el canciller Marcelo Ebrard a través de un mensaje de Twitter, en el que dio a conocer cambios en la agenda, lo que incluye la llegada del mandatario estadounidense.

“Actualización de la Cumbre de Líderes de América del Norte: el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, llegará el domingo 8 de enero por la tarde al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Será bienvenido a México!”, publicó Ebrard.

La Cumbre de Líderes de América del Norte se realizará el martes 10 de enero en Palacio Nacional, por primera vez en la Ciudad de México. Se espera que el lunes 9, el mandatario estadounidense sostenga un encuentro bilateral con su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último