Nacional

Nuera de AMLO denuncia que ‘periodismo’ de MCCI puso en riesgo a sus hijos

Carolyn Adams denunció que MCCI creó una historia a su conveniencia, pero que no encontrarán ningún tipo de corrupción

Luego de que Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) publicara que José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente, vive en una casa en la alcaldía Coyoacán que presuntamente pertenece a la asistente de la directora del periódico La Jornada; Carolyn Adams, nuera de López Obrador, denunció que hay cuatro personas afuera de ese domicilio.

En una publicación en su cuenta de Twitter denunció que MCCI puso en riesgo la seguridad de sus hijos, como ocurrió en Estados Unidos, cuando aseguraron que la vivienda donde vivían era propiedad de un alto directivo de una empresa que consiguió contratos con Pemex.

Esto te interesa: ¿Nueva “casa gris”? Hijo mayor de AMLO renta casa ligada a contratista: MCCI

“Lo únicos que lograron con su ‘periodismo’ es exponer la seguridad y privacidad de mis hijos. Crean historias que en ese momento más les conviene. Ahora tenemos a cuatro periodistas afuera de la casa. Lo hicieron en Houston y ahora en la Ciudad de México. No somos funcionarios públicos. Aquí no encontrarán ningún tipo de corrupción”.

Mientras que López Beltrán acusó en Twitter al empresario Claudio X. González, a quien pertenece MCCI de ser un cobarde.

“Está @ClaudioXGG en un plan nauseabundo y grotesco. Es un cobarde”.

De acuerdo con documentos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) “José Ramón López Beltrán ha tenido como su domicilio particular en México una casa que es propiedad de la asistente de la directora de La Jornada, el periódico que ha recibido el mayor monto de contratos en el actual sexenio, que superan los 750 millones de pesos”, afirmó MCCI.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos