Nacional

“Me puedo ir tranquilo”, cualquier “corcholata” tiene capacidad: AMLO

De gira en la Huasteca Potosina, el presidente dijo tener confianza de que habrá continuidad para la 4T

"Quién llegue" deberá mantener los programas del Bienestar, dijo el presidente.
"Quién llegue" deberá mantener los programas del Bienestar, dijo el presidente. Foto: (Especial)

La tarde de este viernes, en el marco de las reuniones para la revisión a los programas del Bienestar en la Huasteca potosina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró: “Hay relevo... me puedo ir tranquilo porque cualquiera de los que puedan sustituirme van a garantizar continuidad a la transformación”.

Quizá te pueda interesar: Reviven rencillas de antaño, Fox arremete contra AMLO por programas sociales

En el municipio de Xilitla, el jefe del ejecutivo federal destacó que se acerca el final de su sexenio; sin embargo, dijo irse tranquilo al ser partidario del “sufragio efectivo, no reelección”.

Aunque no mencionó los nombres de los aspirantes a ser candidatos de Morena para la presidencia, las ya célebres “corcholatas”, López Obrador dijo tener confianza de que habrá continuidad a la transformación y a los programas del Bienestar que su gobierno ha implementado.

“Yo los conozco y sé que van a garantizar continuidad con cambio... Tengo criterio de qué no hay que tenerle mucho apego, mucho cariño ni al poder ni al dinero”.

También puedes leer: Fox es un caradura y mentiroso, responde AMLO a polémica por pensión de adultos mayores

Finalmente, Andrés Manuel López Obrador hizo hincapié en que “quién llegue” deberá mantener los programas del Bienestar, como el de pensiones a los adultos mayores el cual a partir del próximo año deberá incrementarse en un 25%, y que ya está establecido constitucionalmente.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último