Malú Micher, representante de Marcelo Ebrard, en el proceso interno de Morena para designar al candidato a la presidencia del año próximo, aseguró que el ex secretario de Relaciones Exteriores no se irá de ese partido político, pese a las inconsistencias que denunciaron en el conteo de los votos.
“Volvemos a insistir, no nos vamos a ir de Morena, hay deferencias al interior del partido, como pasa en las familias, vamos a acompañar a Ebrard, exigimos a la presidencia del Consejo Nacional de Morena, del Comité Nacional, que vieron cómo nos ofendían los policías, que también levanten sus voz, esto no se lo hubieran deseado ni a sus peores enemigos”.
También puede leer: “Estoy definitivamente fuera”: Ebrard rompe con Morena tras proceso interno
En declaraciones a medios de comunicación, dijo que si Morena exige que se acaben los privilegios, también deben ser eliminados al interior del partido, pues deseaban que hubiera competitividad para llegar en igualdad de condiciones al proceso, como lo expresaron desde hace un año y tres meses.
También dijo que no aceptarán que los acusen de mentirosos o llorones, pues la presidencia de Morena debe considerar todas las contribuciones que han hecho, desde los momentos de resistencia que llevaron a la fundación del partido guinda.
“Mario Delgado debería tener un pequeño detalle de esta actitud que tuvimos, lamento que todavía estén obligando a senadora y diputados, algunos compañeros para que ahora salgan a legitimar algo que no es moralmente aceptable”.