El presidente Andrés Manuel López Obrador regresará a Palacio Nacional tras su visita hacia la zona afectada por el huracán ‘Otis’, de acuerdo con la agenda oficial dada a conocer esta noche.
En el documento compartido a periodistas se puede leer que su único evento para este jueves será encabezar la Conferencia de Prensa Matutina desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional.
También puedes leer: Turistas documentan los estragos del huracán ‘Otis’ en Acapulco, Guerrero
Tres horas después de terminar la conferencia de prensa matutina de este miércoles, el presidente López Obrador salió de Palacio Nacional en una camioneta Suburban con rumbo hacia Acapulco. El presidente fue captado en la carretera, mientras le notificaban que los caminos estaban cerrados.
El presidente @lopezobrador_ informó la aplicación del Plan DNIII como respuesta al huracán “Otis” en el estado de Guerrero.
— Gobierno de México (@GobiernoMX) October 26, 2023
Los titulares de @SEMAR_mx, @SEDENAmx, @SSPCMexico, @SICTmx y @CNPC_MX estarán en la zona de afectaciones. Todo el día se monitoreará el desarrollo. pic.twitter.com/uO1LlZQnaG
Te recomendamos leer: “Otis” y otros huracanes devastadores que han impactado en México
Hasta el momento no se ha confirmado si el mandatario llegó hasta el puerto de Acapulco, ni la forma en que realizó la supervisión.