Nacional

Aerolíneas ofrecerán vuelos gratuitos de Acapulco a CDMX

Volaris, Viva Aerobús y Aeroméxico se suman al puente aéreo para rescatar a las personas varadas por el impacto del Huracán ‘Otis’ en Guerrero

ACAPULCO, GUERRERO, 27OCTUBRE2023.- Los daños en la zona diamante y hotelera de Acapulco continúan visibles tras el paso del huracán "Otis". Ventanas rotas, palmeras caídas y carros arrastrados son parte del panorama en qué turistas y locales tratan de atravesar la zona. 

FOTO: ROGELIO MORALES/CUARTOSCURO.COM
Puente aéreo en Acapulco. Los daños en la zona diamante y hotelera de Acapulco continúan visibles tras el paso del huracán "Otis". (Cuartoscuro /Galo Cañas Rodríguez)

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que a partir de este viernes se realizarán vuelos gratuitos para ayudar a las personas damnificadas por el huracán ‘Otis’ que quieran llegar a la Ciudad de México.

Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobús serán las aerolíneas encargadas de apoyar a los damnificados a través del puente aéreo.

Te recomendamos leer: Abren grupos de WhatsApp para localizar a familiares en Acapulco tras el paso de Otis

Los vuelos se realizarán “conforme a la demanda de pasajeros, incluso los vuelos cancelados por el huracán Otis”, informó la SICT en un comunicado.

La tarde del jueves, la SICT informó que se había recuperado la torre de control del Aeropuerto Internacional de Acapulco.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último