Nacional

¿Mhoni Vidente en la boleta presidencial?

Fans de la tarotista apoyaron a la astróloga después de que esta lanzó una encuesta sobre las elecciones del siguiente año

Elecciones-presidenciales-Mhoni-Vidente-precandidatos-Sheinbaum-Xóchitl-Samuel-García

Seguidores de Mhoni Vidente y al parecer los astros, abriendo la posibilidad de que la famosa astróloga participe en las elecciones presidenciales.

A través de redes sociales, los fanáticos de la reconocida tarotista mostraron apoyo e intentaron alentar que Mhoni deje las predicciones para dedicarse a la política mexicana.

También lee: Xóchitl Gálvez es opacada en redes sociales por Sheinbaum y Samuel García

Mhoni Vidente publicó una encuesta en Facebook, donde cuestionó a sus seguidores para saber por cuál precandidato a la presidencia de México podrían otorgar su voto el 2 de junio de 2024 y que explicaran el motivo.

#EncuestaPresidencial Amigos vamos hacer un ejercicio es importante que me ayuden a esta encuestas para el futuro de nuestro país. Favor de poner su candidato y el porque quieren que gobiernan. Muchas gracias. #Mhonividente” se lee en el ‘post’ que hizo.

Sin embargo, se desconoce si la astróloga predijo lo que sucedería en la encuesta ya que entre las opciones donde se ven los nombre de los precandidatos a la presidencia de la república mexicana, Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Samuel García; destacó ‘Mhoni Vidente’.

Con el 56% la tarotista se colocó en la preferencia de su público, dejando a la exjefa de gobierno de la CDMX en segundo lugar con el 20% de votos.

Entre los comentarios que votaron en favor de la astróloga destacan los siguientes: Sería un país gobernado bajo la espiritualidad y la inteligencia, es la mejor opción, porque es la más sensata y sabe de lo que es realmente la vida y Por Mhoni porque puede predecir muchas cosas y ese don no lo tiene cualquier candidato”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos