Nacional

Sheinbaum lanza documental, Samuel García ve a empresarios y Xóchitl Gálvez refuerza su equipo

La agenda de los precandidatos incluyó desde la premiere de un documental, podcast, visitas a Tequila e integración de perfiles políticos en precampañas

Elecciones-presidenciales-precandidatos-Sheinbaum-Xóchitl-Samuel

Rumbo a las elecciones “más grandes en la historia de México” donde millones de mexicanos se darán cita en sus respectivas casillas el 2 de junio de 2024 para elegir la renovación de las gubernaturas de Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán, así como por la jefatura de gobierno de la CDMX y la presidencia, los precandidatos presidenciales continúan con sus agendas para aumentar aceptación social.

En el día número ocho de las precampañas, Samuel García visitó Tequila durante su estancia en Guadalajara, mientras que Xóchitl Gálvez integró a una persona más en su equipo y Claudia Sheinbaum presentó el documental sobre su vida que estuvo bajo la producción de su hijo.

También lee: Morena denuncia censura hacia Fox por eliminar cuenta del expresidente en la app ‘X’

Samuel García mantuvo una reunión con empresarios tequileros en Guadalajara y más tarde entre el paisaje agavero fue recibido con mariachi y un cantarito.

El precandidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia, continúo alentando a la industria tequilera y a la de todos los sectores en tener una visión de inversión.

Tenemos que hacer hoy las apuestas del futuro, un máster plan de infraestructura, un máster plan de seguridad, máster plan de energías renovables para permear las inversiones”, mencionó el abanderado del movimiento naranja.

Asimismo, Samuel García recordó que cuando cerró el trato de la planta de Tesla con Elon Musk, lo hizo con “Teslaquila”.

“Mi compadre Elon Musk cuando fue a Nuevo León, ¿saben cómo cerré el trato de la fábrica más grande del mundo? Le llevé un Teslaquila, como buen mexicano, los grandes tratos se hacen con un buen tequila”, detalló Samuel.

Samuel-García-tequila

Xóchitl Gálvez integra a Rabadán en su equipo

Por otro lado, Xóchitl Gálvez presento a la nueva integrante de su equipo que la acompañará durante su precampaña electoral.

Kenia López Rabadán, quien ha sido en varias ocasiones legisladora y cuenta con una trayectoria de más de 25 años, acompañará a la responsable de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’ como Jefa de Oficina de su precampaña.

Entre la trayectoria de la abogada con maestría en gobierno y políticas públicas; y doctora en Administración Pública, destaca su participado en las campañas presidenciales de Felipe Calderón Hinojosa, Josefina Vázquez Mota y Ricardo Anaya Cortés dentro del área de mujeres, estrategia política y electoral.

Documental de Sheinbaum

La precandidata a la presidencia de México por el Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo; anunció el estreno de un documental que tratará sobre su vida y trayectoria política.

Claudia Sheinbaum dio a conocer la noticia del documental a través de su podcast, donde todos los lunes estrena un nuevo capitulo hablando de diversos temas. En este segundo episodio titulado “Arte transformador”, la exjefa de gobierno de la CDMX tuvo a su hijo Rodrigo Ímaz como invitado quien reveló más sobre el material audiovisual que se estrenará por la noche del martes.

La exjefa de gobierno de la CDMX detalló que el documental estará disponible a partir del 28 de noviembre del presente año a partir de las 20:00 horas en Youtube.

Sin embargo, la precandidata presidencial de Morena, PT y PVEM, celebrará la premiere de “Claudia: el documental” desde el recinto Teatro Metropólitan, ubicado en el centro de la Ciudad de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos