Nacional

Kenia López se integra a campaña de Xóchtil Gávez como jefa de oficina

La senadora panista afirmó que trabajará todos los días para que Gálvez consiga la presidencia de México en 2024

Xóchitl Gálvez nombra a Kenia López como su jefa de oficina

Xóchitl Gálvez, precandidata de la oposición a la presidencia de México, anunció que sumó a la senadora panista Kenia López a su equipo de campaña, por medio de un breve video dio a conocer la noticia.

“Estoy encantada denunciar que nuestra querida Kenia López, una senadora xingona, se une a mi equipo de campaña como jefa de oficina, bienvenida, recuerden que este movimiento es con fuerza y corazón”, dijo.

Esto te interesa: Samuel García desplaza a Xóchitl Gálvez en la precampaña

La senadora López Rabadán agradeció a Gálvez por su nombramiento: Muchísimas gracias por la invitación y la oportunidad, trabajaré todos los días para que seas la próxima presidenta de México”.

La precandidata de la alianza formada por el PAN, PRI y PRD criticó en días recientes que se considere que está en el tercer lugar de las preferencias electorales, esto con motivo del “despegue” de Samuel García como precandidato de Movimiento Ciudadano.

Aunque también manifestó su apoyo a la esposa del gobernador con licencia de Nuevo León, Mariana Rodríguez, por los ataques machistas que el expresidente Vicente Fox cometió contra ella en redes sociales y que días después provocaron que la cuenta de X del panista dura dada de baja.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos