Nacional

Xóchitl Gálvez acusa que Cuauhtémoc Blanco “se roba la lana en Morelos”

La ingeniera y empresaria señaló que el implicado no sufrirá las consecuencias por contar con la protección de Andrés Manuel López Obrador

Xóchitl-Gálvez-Morelos-Cuernavaca-Cuauhtémoc-Blanco-extorsión-robo-AMLO-denuncias

La abanderada por el PRI, PAN y PRD que busca contender por la presidencia durante las elecciones del siguiente año, denunció mala administración de los funcionarios morelenses.

Díganme una obra importante del gobernador. Se gasta la lana, se roban la lana en Morelos. Tienen cientos de millones de pesos por comprobar en la Auditoría Superior de la Federación, dijo la senadora con licencia previo a un evento programado en Cuernavaca.

También lee: Surge ‘Xóchitarga’ tras apodo que ‘haters’ le pusieron a Xóchitl Gálvez

No pueden conformarse con gobiernos tan mediocres, de verdad. Los morelenses merecen más, los morelenses merecen salir a las calles sin sentir miedo”, dijo Xóchitl Gálvez ante varios medios de comunicación.

Asimismo, la responsable de la construcción de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, señaló que de los principales problemas que sufren los habitantes de la región esla extorsión en el sur de Morelos”, remarcando que “es tremenda” y que el cobro de pisos se ha vuelto ya algo cotidiano aquí.

Finalmente la ingeniera Gálvez se refirió a AMLO tras asegurar que el implicado, de los supuestos robos, no sufrirá las consecuencias ya que como tiene la venia del presidente no le hacen absolutamente nada, pero se van a ir y seguramente sus resultados van a ser sometidos al escrutinio público”.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez defiende sus raíces indígenas y manda indirecta a Sheinbaum y AMLO

Solución de Xóchitl Gálvez

Debido a que aún no está permitido que los precandidatos planteen propuestas, la panista mencionó que vamos a presentar la estrategia pronto cuando se pueda, aclarando que se basará eninteligencia, corazón y carácter.

Por otro lado Xóchitl Gálvez señaló que la inseguridad que azota al país es el resultado de una estrategia que le apostó a los abrazos. Es una estrategia fallida en materia de seguridad”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos