Nacional

Pégale al gordo esta Navidad y conviértete en millonario ¡Ya tienes tu cachito!

Compra tu boleto por $120 y juega por la oportunidad de ganarte el premios mayor de 204 millones de pesos

El próximo domingo 24 de diciembre a las 20:00 horas, los participantes vivirán la emoción de ganar el Premio Mayor de 204 millones de pesos. (Foto: Lotenal) (Gobierno de México )

Para cerrar el año 2023, la Lotería Nacional presenta el Sorteo Gordo de Navidad No. 222, uno de los sorteos más esperados en la víspera de Nochebuena. El próximo domingo 24 de diciembre a las 20:00 horas, los participantes vivirán la emoción de ganar el Premio Mayor de 204 millones de pesos, distribuidos en cuatro series.

El costo del cachito es de $120 pesos. Si tu número resulta ganador con un cachito, te harías acreedor a 2 millones 550 mil pesos. Adquirir una serie con un costo de $2,400 pesos y resultar premiada te permitiría llevar a casa 51 millones de pesos.

Cachito Lotería Nacional
Cachito Lotería Nacional

No puedes dejar de leer: Tres vinos para degustarse en ocasiones especiales

Este tradicional sorteo, diseñado específicamente para celebrar la temporada navideña, atrae la atención de millones de mexicanos que sueñan con ganar uno de los premios ofrecidos. El Sorteo Gordo de la Lotería Nacional va más allá de ser un simple evento de azar; es una tradición arraigada en la cultura mexicana.

Además de brindar alegría a los afortunados ganadores, los sorteos de la Lotería Nacional tiene un impacto positivo en la sociedad. Parte de los ingresos generados se destina a obras benéficas y proyectos sociales. De esta manera, el sorteo no solo crea emociones y oportunidades para los participantes, sino que también contribuye al bienestar de la comunidad mexicana en general.

Lotenal
El próximo domingo 24 de diciembre a las 20:00 horas se llevará el sorteo del Gordo de Navidad (Foto: Cuartoscuro) (Tercero Díaz/Tercero Díaz)

Cierra con broche de oro este 2023, los cachitos ya se encuentran a la venta en los más de 11 mil puntos de venta en todo el país y en alegrialoteria.com.

¿Cuánto puedo ganar con el Sorteo Gordo de Navidad?

En el sorteo mayor 1 de cada 5 gana.

  • Si adquiriste las cuatro series del Sorteo Gordo de Navidad puedes ganar el total premio mayor de 204 millones de pesos.
  • Si adquiriste tres series del Sorteo Gordo de Navidad puedes ganar hasta 153 millones de pesos.
  • Si adquiriste dos series del Sorteo Gordo de Navidad puedes ganar hasta 102 millones de pesos.
  • Si adquiriste una serie del Sorteo Gordo de puedes ganar hasta 51 millones de pesos.
  • Si adquiriste un Cachito del Sorteo Gordo de puedes ganar hasta 2 millones 550 mil pesos.

Lo más leído en Publimetro: Covid-19: confirman primer caso de variante pirola en México

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último