Nacional

Sheinbaum integra a Sergio Mayer en su equipo durante precampaña

El exmiembro del ‘team infierno’ reveló que Movimiento Ciudadano también lo buscó pero prefirió a Morena

Sheinbaum-Sergio-Mayer-precandidata-presidencia-elecciones
Sheinbaum integra a Sergio Mayer en su equipo durante precampaña

Sergio Mayer, exintegrante del reality show más visto en México ‘La casa de los famosos’, dio a conocer que estará apoyando y trabajando junto a la precandidata presidencial de Morena, PVEM y PT, Claudia Sheinbaum.

Gracias estimada @Claudiashein por la invitación. Acepto con gratitud, entusiasmo y responsabilidad el compromiso para acompañarte en esta gran aventura de la continuidad de la transformación de nuestro país”, mencionó el excantante de la agrupación Garibaldi, en redes sociales.

También lee: Sergio Mayer confiesa sentirse discriminado por las críticas que recibe por su trabajo político

A través de la plataforma ‘X’ (Twitter), el exactor Mayer agradeció a Sheinbaum y al dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado; por tomarlo en cuenta para darle continuidad a la 4T. “Gracias @mario_delgado por la confianza y el apoyo incondicional

Pese a que Mayer no detalló qué cargo tendrá dentro del equipo de la virtual candidata a la presidencia, en el mensaje que el exintegrante del ‘team infierno’ compartió, éste adjuntó una foto donde se le ve junto a la precandidata a contender en las elecciones del 2 de junio de 2024 y del coordinador de la precampaña de Sheinbaum.

Mayer rechazó a Movimiento Ciudadano

Asimismo, el exdiputado federal, agradeció desde una publicación en la red social de Elon Musk (’X’), a Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano y a David Olivo Arrieta, coordinador nacional de proyectos prioritarios de MC; porla oportunidad que me brindaron de abrirme las puertas en @MovCiudadanoMX Siempre mi gratitud y respeto”

Es usted un extraordinario político, pero sobre todo, una gran persona, destacó Sergio Mayer en su ‘post’ tras ser invitado a participar en el movimiento naranja rumbo al proceso electoral 2023-2024.

Te puede interesar: “Métase a bañar vs changa tu mad…”: Fernández Noroña y Sergio Mayer se pelean por la Reforma Electoral

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último