Nacional

Máynez presenta dinámica interactiva para escuchar a mexicanos rumbo a elecciones

El precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, compartió " los anhelos y preocupaciones” de la CDMX

Jorge-Álvarez-Máynez-candidato-presidencial-elecciones-2024

Jorge Álvarez Máynez, precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano, publicó la respuesta positiva que ha tenido en los pocos días que lleva de precampaña electoral y el acercamiento con lo mexicanos a través de “la cabina de #MovimientoEscucha”.

Mientras la vieja política grita y habla sola, nuestro Movimiento Escucha”, señaló el precandidato del movimiento naranja rumbo a las elecciones presidenciales.

También lee: Movimiento Ciudadano apuesta por Jorge Álvarez Máynez para candidatura presidencial

A través de redes sociales, el único hombre que busca contender por la presidencia en las elecciones de junio, publicó un video donde con ayuda de una cabina naranja pudieron conocer la opinión y deseo de los mexicanos ante los futuros comicios.

Recorrimos todo el país con la cabina de #MovimientoEscucha y ahora estamos en la Ciudad de México, escuchando las causas, anhelos y preocupaciones de la gente. Sólo así se puede construir un #MéxicoNuevo, detalló Álvarez Máynez.

Te puede interesar: Álvarez Máynez arranca precampaña con desventaja en redes sociales

¿Qué es la cabina naranja?

De acuerdo a lo que se observa en el video, que el mismo precandidato presidencial de MC compartió, esta cabina se instaló sobre la Av. Paseo de la Reforma, en la capital del país.

Esta cabina naranja fue adaptada para que los ciudadanos compartieran a voz propia lo primero que se les viniera a la mente ante la exposición de imágenes y palabras.

Ay no, asqueroso su gobierno”,frustración,partidos del pasadoy “corrupción”, fueron algunos de los comentarios que los encuestados hicieron tras ver una foto donde se observa a Peña Nieto junto al logo del PRI.

Asimismo, los capitalinos compartieron sus visiones y deseos ante las próximas “elecciones más grandes en la historia de México”.

Te recomendamos: Jorge Álvarez Máynez se registra como precandidato de Movimiento Ciudadano

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos