Nacional

Sheinbaum arrancará campaña presidencial en el Zócalo de la CDMX

Por la tarde del 1 de marzo, militantes y simpatizantes de la candidata presidencial de Morena, PT y PVEM se darán cita en la plancha del Zócalo capitalino

Claudia-Sheinbaum-candidata-presidenta-elecciones-México

La candidata presidencial por la alianza ‘Sigamos Haciendo Historia’, Claudia Sheinbaum, convocó a simpatizantes y militantes de Morena, PT y PVEM, para que la acompañen en el inicio de su campaña electoral rumbo a las elecciones presidenciales.

“Aprovechamos para invitarlos el próximo 1 de marzo al inicio de la campaña, y de la definición clara de lo que representa nuestro proyecto de nación”, mencionó la candidata Sheinbaum, quien además detalló que este proceso incluirá las propuestas presentadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

También lee: Campaña de Sheinbaum peligra ante persecución política de Lorenzo Córdova

“Estamos convocando al pueblo de México a defender y avanzar en estas propuestas el próximo 1 de marzo a las cuatro de la tarde al Zócalo de la Ciudad de México como inicio de la campaña y de esta defensa de la transformación, profundización y ampliación de los derechos del pueblo de México, de la democracia y de las libertades”, explicó la abanderada presidencial por Morena, PT y PVEM.

En una conferencia de prensa que la candidata Claudia Sheinbaum ofreció junto a su equipo de campaña electoral, entre ellos Mario Delgado, Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña, hizo un llamado a los simpatizantes y militantes para darle continuidad a la 4T.

Asimismo, la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, compartió su postura ante las reformas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, rumbo a las elecciones de junio.

“Estas propuestas son parte del programa que vamos a presentar el primero de marzo a la ciudadanía, como inicio de la campaña electoral de nuestra coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’”, resaltó Sheinbaum.

También, la abanderada por Morena, explicó que las mesas de diálogo que han hecho a lo largo de la precampaña e intercampaña electoral, serán una base para las propuestas que planteará a partir del 1 de marzo.

Es un grupo de reformas, un paquete muy importante que está en el marco de la 4T de la vida pública, entonces por supuesto que son bases sustantivas de lo que va a ser nuestro gobierno, y además vamos a presentar otras propuestas de fortalecimiento de los derechos del pueblo de México, la democracia, las libertades, la soberanía y el avance de la Cuarta Transformación”, aseveró Claudia Sheinbaum.

Te recomendamos: ¿Quiénes son los abanderados de Morena que buscan un lugar en el Senado?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos