Nacional

“¡Eres una p*rra!”: Xóchitl Gálvez demuestra acoso tras filtrarse su número telefónico

La abanderada del PRI, PAN y PRD, mostró cómo le llegan mensajes y llamadas después de que se filtró su número telefónico personal

Xóchitl-Gálvez-número-telefónico-acoso-filtración

La candidata a la presidencia de México por la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, Xóchitl Gálvez, expuso la pantalla de su celular donde mostró los miles de mensajes de texto, así como por Whatsapp, le han llegado después de que filtraron su número telefónico personal, por lo que la abanderada decidió tomar algunas llamadas de su celular, pero ¿qué le dijeron?

“Voy a enseñarles, he decidido mostrarles lo que está pasado con mi número. La cantidad de llamadas que he recibido, casi 20 mil mensajes, cientos de llamadas y ahorita en el transcurso de la conferencia tomaremos alguna al azar”, mencionó la abanderada por el PRI, PAN y PRD.

También lee: “Lo que Pemex requiere es que se rescate de la corrupción”: Xóchitl arremete contra AMLO

Xóchitl Gálvez tomó una de las varias llamadas que le llegó durante el lapso de la ‘Conferencia de la Verdad’, ya que después de que se filtró su número personal, la candidata a contender por la presidencia de México el próximo 2 de junio, optó por hacer público su número para ‘acercarse a la gente’.

Xóchitl? Hablo de Tlanepantla. Todo nuestro apoyo para ti, Xóchitl. Voy contigo Xóchitl, mencionó la primera persona a quien la candidata presidencial tomó su llamada, misma en la que se escuchó como le entraban otras llamadas mientras estaba el simpatizante del otro lado del teléfono.

“Yo he decidido hacer público mi teléfono, es un poco complicado por...” dijo Xóchitl Gálvez antes de ser interrumpida por otra llamada, aunque en estos intentos no se logró entablar un enlace por fallas técnicas.

Así como la primera llamada fue en apoyo, la candidata presidencial por ‘Fuerza y Corazón por México’, tomó un enlace de un opositor que le hizo llegar un mensaje con palabras altisonantes.

“Eres una p*rra, eres una z*rra, p*rra guarra bast*arda. El PAN nunca va a ganar, eres una p*rra y Alex es mejor presidente que tú”, le dijo un detractor a Gálvez durante una llamada, a lo que Xóchitl respondió entre risas con un “te mando un beso”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos