Nacional

Álvarez Máynez acusa a candidata presidencial por “montaje” con estudiantes

El único hombre dentro de la contienda presidencial alardeó sobre sus diversas reuniones con jóvenes estudiantes en distintas universidades de México

Máynez junto a Dante Delgado

El candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, acusó que su contrincante de la coalición conformada por Morena, PT y PVEM, realizó un “montaje” para simular encuentro con jóvenes universitarios durante las campañas presidenciales rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.

“Mientras Sheinbaum ‘dialoga’ con universitarios en montajes fabricados para sus spots, nosotros recorremos el país para escucharlos y hablar de frente”, declaró el único hombre que contiende por la presidencia de la república contra dos mujeres.

A través de una publicación en la plataforma digital ‘X’ (Twitter), Máynez, el primer candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, alardeó de la dinámica que ha implementado a lo largo de los 26 días que lleva de campañas electorales donde se ha dedicado a visitar universidades a lo largo de México para plantear sus propuestas.

Pese a que el abanderado naranja aseguró un “montaje” por parte de la candidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Álvarez Máynez no detalló ni especificó qué reunión fue donde su contrincante Pardo realizó está dinámica.

Asimismo, a lo largo del proceso electoral, el emecista Máynez ha planteado varias rondas de preguntas entre los universitarios donde la comunidad estudiantil lo cuestiona sobre diversos temas que le preocupan a los jóvenes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos