Nacional

¡Dos pájaros de un tiro! Máynez se prepara para debate presidencial y publicación de su libro

El único hombre dentro de la contienda presidencial señaló que el libro es parte esencial dentro de su preparación para los debates contra Sheinbaum y Xóchitl

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por MC

El candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, informó que publicará un libro rumbo a los comicios del 2 de junio, mismas que el INE definió como “las elecciones más grandes en la historia de México”.

Estoy preparando un libro sobre las propuestas, la agenda que tenemos para el México Nuevo y que la preparación de ese libro por capítulos me ha permitido tener una preparación también para el debate por los temas que vamos a abordar como la salud, como la educación, como el combate a la corrupción y la transparencia, y también como la atención a grupos vulnerables y la violencia contra las mujeres, que son los temas de este debate y es lo que estamos preparando”, declaró Máynez al ser cuestionado sobre su preparación para el primer enfrentamiento contra Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.

Previo a la presentación del documental ‘Movimiento Escucha’, el único hombre que contiende por la presidencia de México detalló que se encuentra trabajando en los últimos puntos para el primer debate organizado por el INE y programado para el próximo domingo 7 de abril.

Máynez aseguró que está “trazando que haya propuestas, que haya causas que es lo que creo que la gente quiere que haya, soluciones a sus problemas”.

Asimismo, el candidato por el que Movimiento Ciudadano apostó, tras la baja de Samuel García dentro de la contienda presidencial para continuar con su cargo como gobernador del estado de Nuevo León, señaló que este libro, del que aún no reveló más detalles, “estará a finales de este mes”.

¿Cuándo es el primer debate presidencial?

El primer debate entre Claudia Sheinbaum, candidata por Morena, PT y PVEM, Jorge Álvarez Máynez, abanderado por Movimiento Ciudadano y Xóchitl Gálvez, aspirante por el PRI, PAN y PRD, está programado para el domingo 7 de abril a las 20:00 hrs.

Asimismo este ‘primer round’ entre los aspirantes a llegar al Poder Ejecutivo se realizará, por primera vez, desde la sede central del INE ubicado al sur de la CDMX, el cual podrá sintonizarse a través del canal oficial de Youtube del Instituto Nacional Electoral (https://www.youtube.com/@CENTRAL_ELECTORAL)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos