Nacional

“Luego hablamos”: AMLO batea entrevista con Ricardo Salinas Pliego

El presidente afirmó que esperará la resolución del Poder Judicial sobre los impuestos de Ricardo Salinas Pliego

AMLO habló de la entrevista a Ricardo Salinas Pliego en TV Azteca

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó ser entrevistado por Ricardo Salinas Pliego, con quien aceptó que tiene diferencias.

“Yo no quiero que, ahora que está por definirse lo de los juicios que tiene que ver con los impuestos, que se vaya a malinterpretar que tengamos una confrontación o un debate de ideas”, dijo López Obrador tras ser cuestionado sobre el mensaje publicado en X (antes Twitter) por Salinas Pliego.

“Además, hay elecciones. Ya pasando las elecciones y ya cuando resuelvan. Yo espero que haya justicia pronta y expedita, en un sentido u otro, y ya luego vemos [lo de la entrevista]”, dijo López Obrador.

¿Por qué Salinas Pliego quiere entrevistar a AMLO?

A través de redes sociales, Salinas Pliego respondió al presidente López Obrador, quien durante la mañanera del lunes dijo que los dueños de los medios de comunicación jamás han entrevistado a nadie.

“Hoy el presidente volvió a referirse a mí (como ya es costumbre) diciendo que yo nunca he entrevistado a alguien. En respuesta, le digo a mi amigo que YO SÍ acepto el reto y quiero entrevistarlo personalmente para platicar de forma franca y honesta, más bien crítica y sin medias tintas”, publicó Salinas Pliego.

El empresario retó al presidente de México. “Si te animas, me comprometo a llevarla en todos nuestros canales de televisión y canales digitales, es más, hasta compartirla con todos los medios que así me lo pidan”. expresó.

“Estoy seguro que como buen demócrata vas a aceptar y tendremos un intercambio de ideas, útil y sano para que lo vean todos los mexicanos, una conversación democrática y libre. ¿Cómo ves? ¿O ahora me vas a salir a mí con lo de la investidura y te vas a hacer para atrás?”, señaló

Finalmente, el empresario añadió: “Nada es más democrático, que el libre intercambio de ideas!!! Hasta les sirve para hacer campaña ahora que hay veda electoral”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos