Nacional

Irrumpe Peña Nieto en la escena electoral de México tras casi seis años de autoexilio

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, habla por primera vez con un sitio de noticias en una entrevista exclusiva que saldrá al aire el 25 de abril

Enrique Peña Nieto FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM

Luego de casi seis años de autoexilio, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto aparece en la escena política electoral con una entrevista exclusiva que promociona el periodista Mario Maldonado para el sitio de noticias EL CEO y que según informes saldrá al aire el próximo 25 de abril.

En un breve video que subió el comunicador a sus redes sociales, el mandatario expresa el gusto que siente por saludarlo y conversar en República Dominicana.

“Muchas gracias Mario, me da mucho gusto saludarte y encontrarnos aquí en República Dominicana, después de mucho tiempo de no vernos”, señaló Peña Nieto.

En tanto, el periodista resaltó el siguiente mensaje a través de X: “Tras casi seis años de autoexilio, Enrique Peña Nieto habla por primera vez en exclusiva con El CEO”.

La entrevista se grabó en diciembre del año pasado en Dominicana
Peña Nieto La entrevista se grabó en diciembre del año pasado en Dominicana (Youtube)

El expresidente de México, vive actualmente en Madrid, España, gracias a los beneficios de la Golden Visa que tiene y que le fue otorgada luego de concluir sus administración y entre algunos de sus pasatiempos está la compra de autos de lujo y jugar al padel.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último