Nacional

Javier Hidalgo reaparece: “Día con día” se recupera tras lucha contra el cáncer

El funcionario del gobierno de la Ciudad de México, Javier Hidalgo, reapareció en redes sociales con fotografías de su recuperación en el Parque México, visiblemente feliz y con la ayuda de una andadera, tras ser sometido a una operación por cáncer.

.
El funcionario del Gobierno de la Ciudad de México compartió fotos a través de redes sociales, donde muestra una notable mejoría. (Especial)

A casi dos meses de su operación, Javier Hidalgo, titular de los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares) de la Ciudad de México, compartió los avances de su recuperación, esto a través de fotos en sus redes sociales.

Cabe recordar que, en el pasado mes de junio, el funcionario del Gobierno de la Ciudad de México, fue sometido a una operación donde su pierna derecha fue amputada, ello debido al cáncer de muslo que padecía.

“Es mi pierna o la vida”, escribió en redes sociales el extitular del Indeporte, días antes de ser sometido al quirófano en el Instituto Nacional de Cancerología, ubicado en la alcaldía de Tlalpan.

Asimismo, Javier Hidalgo confió en que: “Mi espíritu sigue fuerte y confío en que venceremos. Gracias a todos por el apoyo y mensajes de ánimo”, escribió a dos días de haber sido intervenido.

¿Cuál es el estado actual de Javier Hidalgo?

Este domingo, el titular de los Pilares, Javier Hidalgo compartió fotos en sus redes sociales, donde se le ve con mucha alegría, y recorriendo con ayuda de una “andadera” el parque Condesa, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Además, el funcionario del Gobierno de Clara Brugada, mostró una fotografía a lado de sus hijas, a quienes se le nota la felicidad en la sonrisa por compartir tiempo con su papá.

“En el parque con mis hijas recuperándome día con día”, escribió Javier Hidalgo en la red “X”, donde compartió una fotografía de pie y con una enorme sonrisa que muestra una notable mejoría y actitud tras la intervención quirúrgica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último