Noticias

TikToker analiza tacos callejeros con miscroscopio y se lleva desagradable sorpresas

Un usuario analizó detenidamente unos ricos taquitos, aunque encontró algunos materiales que le quitaron las ganas de comerlos.

No cabe duda que los tacos son parte de la idiosincrasia de los mexicanos.

Es casi imposible encontrar a una persona que viva o tenga raíces de este país que se niega a un delicioso taco de pastor, suadero, longaniza, campechanos o bistec.

También hay un dicho popular que reza: “Donde haya más gente es donde están más sabrosos”.

Sin embargo, lo cierto es que los tacos callejeros también tienen el riesgo de no ser tan higiénicos y provocar algunas enfermedades gastrointestinales a las personas que los deleitan.

De hecho, un estudio publicado en 2006 demostró que las salsas que disfrutamos y son parte fundamental de los deliciosos taquitos son una de las preparaciones más contaminadas por bacterias coliformes fecales y otros microorganismos patógenos que causan padecimientos estomacales.

Tiktoker analiza tacos callejeros y se lleva desagradable sorpresa

Ahora, el tiktoker @micro_terra, que en su perfil sostiene que “se especializa en copartir las maravillas del mundo microscópico y lleva la ciencia a todo el mundo”, analizó detenidamente al antojito mexicano.

“Veamos que tan higiénicos son los tacos callejeros. Lo más común que podemos encontrar es mucha grasa y, claro, un pelo”, dice el internauta al inicio del video.

“Revisé la salsa gota por gota hasta que encontré esto: es la pata de un insecto, probablemente de una mosca”, sostiene el joven que cuenta con más de 456 mil seguidores en la red social de origen chino.

Sin embargo, al final del clip el usuario asegura que ni con estas evidencias vamos a dejar de comer tacos callejeros, porque este delicioso platillo que forma parte de nuestra idiosincrasia, es irresistible, sin importar las consecuencias.

Hasta ahora el clip cuenta con más de 3.1 millones de vistas, cerca de 367 mil 500 likes y cuatro mil 262 comentarios.

Entre las reacciones destacan algunas graciosas como: “Si no lo veo, no está”, Es lo que le da el sabor, los veo en la morgue”, “Pura proteína” y “Es lo que le da el sabor rico, ya voy por unos que ya se me antojaron”.

Así, a pesar de la demostración del tiktoker @micro_terra y del conocimiento que tienen los mexicanos de la poca higiene que pueden tener los tacos callejeros, lo cierto es que es casi imposible que se resistan a este delicioso antojito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos