Estados

¡Acapulco está de luto! Baby’ O se incendia y es pérdida total

El sitio era popular entre artistas y personalidades reconocidas del mundo del espectáculo

El emblemático club nocturno Baby’ O sufrió un incendio la noche de este martes, que dejó como saldo la pérdida total del sitio. El hecho sucedió después las 21:30 horas y, hasta el momento, solo se reporta una persona intoxicada.

De acuerdo con las primeras versiones, el suceso pudo haber sido provocado, aunque otros testimonios apuntan que el incendio se habría originado como consecuencia de un corto circuito.

Ubicado en la costera Miguel Alemán, el Baby’ O de la zona conocida como ‘Acapulco Dorado’, los bomberos acudieron a sofocarlo sin mayores contratiempos.

Por la noche, Protección Civil informó que aún no se conocen las causas del incidente, aunque esperan esclarecerlas mediante las investigaciones correspondientes. Por su parte, tampoco existe un recuento, todavía, de los daños materiales.

El club nocturno, inaugurado en 1976, es un sitio que goza de gran popularidad entre celebridades y figuras del espectáculo mexicano. El más importante, sin duda, es Luis Miguel, quien acudía a la discoteca desde que era muy joven.

Te puede interesar:

Y siguen... volcán Kilauea entra en erupción y aumenta nivel de alerta en Hawai

Tags

Lo Último


Te recomendamos