Ciudad

Transición en Venustiano Carranza: Se va José Manuel Ballesteros, llega Evelyn Parra

José Manuel Ballesteros pasará la estafeta a Evelyn Parra en Venustiano Carranza.

Este viernes José Manuel Ballesteros dejará de ser alcalde para darle paso al periodo de Evelyn Parra en Venustiano Carranza. Ballesteros sustituyó a Julio César Moreno, quien ahora es diputado federal por Morena, el antes perredista obtuvo una aprobación de 45.6% en la evaluación 100 alcaldes.


La alcaldesa electa iniciará su mandato con una toma de protesta ciudadana en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza. El evento comenzará a partir de las 18:30 horas.



¿Quién es Evelyn Parra?

Es una abogada egresada de la UNAM, quien también tiene trayectoria como docente. Durante su militancia en el PRD fungió como secretaria de Gobierno y Enlace Legislativo del CEN de dicho partido.

En el sector público fungió como subdirectora de Servicios Legales de la Dirección Jurídica de la Dirección General Jurídica y de Gobierno en Venustiano Carranza en 2008. También ocupó el cargo de subdirectora Jurídica y de Gobierno de la Dirección Ejecutiva Territorial de Morelos en Venustiano Carranza entre 2007 y 2008. Evelyn Parra ganó como candidata de la coalición Morena-PT en las elecciones del pasado 6 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos