Ciudad

No te compliques: estas son las alternativas viales por la marcha del 2 de octubre

La movilización iniciará a las 16:00 horas desde la Plaza de las Tres Culturas hasta la plancha del Zócalo de la CDMX

Con motivo de la marcha conmemorativa por los 53 años de la matanza de estudiantes en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, se realizará la tradicional marcha del Comité 68 Pro Libertades Democráticas.

Esta movilización iniciará a las 16:00 horas de Tlatelolco a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, por lo que se realizarán diversos cortes viales.

Por este motivo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina implementará dispositivos de seguridad y garantizar la movilidad de peatones y automovilistas.

Por lo que estará completamente cerrada la circulación de la avenida Ricardo Flores Magón, como alternativa vial, puede utilizar el Circuito Interior.

La movilización se incorporará al Eje Central Lázaro Cárdenas, la alternativa es circular por Insurgentes o el Eje 1 Oriente (avenida Circunvalación).

La marcha seguirá por la avenida 5 de Mayo, para culminar en Plaza de la Constitución, en este caso se recomienda usar las avenidas José María Izazaga, Doctor Río de la Loza y Chapultepec.

Además, el gobierno capitalino también anunció un despliegue de efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para garantizar el desempeño pacífico de las protestas que se dirigirán al centro de la capital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos