Noticias

Pipa de diésel se vuelca y provoca incendio en caseta del Circuito Exterior Mexiquense

Automovilistas captaron el momento en el que una pipa se encendió en llamas tras volcarse en la caseta de Tultepec, Estado de México

Una pipa de diésel explotó y se prendió en llamas luego de que se volcara por supuestamente circular a exceso de velocidad. El incidente ocurrió por la noche del pasado 7 de octubre en la caseta T1 Tultepec, en el Circuito Exterior Mexiquense.

Las imágenes difundidas en redes muestran cómo automovilistas captaron desde sus vehículos el momento en el que a la pipa la consumían las llamas. Por lo tanto, las autoridades cerraron las casetas T1 Tultepec y T5 Tultitlán para evitar mayores percances.

La explosión se originó, aparentemente, a partir de que el vehículo, al circular a exceso de velocidad, se estrellera contra el arco de la caseta. En consecuencia, uno de los contenedores se volcó, lo que provocó que la pipa estallara y se incendiara.

Explosión de pipa en Tultepec reporta saldo blanco; se desconoce paradero del conductor

De acuerdo con la cuenta de Twitter del Circuito Exterior Mexiquense, el incendio ocurrió en el kilómetro 24+316, con dirección a Querétaro. Por lo que elementos de los cuerpos de emergencia locales acudieron a atender el incidente.

Tras una hora de esfuerzos, miembros del cuerpo de bomberos de la zona logró extinguir el fuego. Así que, según @Circuito.Mx, desde las cuatro de la mañana de este 8 de octubre, ambas casetas se encuentran abiertas a la circulación.

Los paramédicos reportaron que no hubo lesionados ni pérdidas humanas, a pesar de los daños materiales al vehículo y la caseta. No obstante, se desconoce el paradero del conductor de la pipa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos