Noticias

Fotos del día: imágenes que nos describen lo ocurrido el 11 de octubre de 2021

Recopilamos una serie de imágenes que nos describen los hechos ocurridos durante las últimas horas de este lunes

WARDAK, AFGANISTÁN Zahra, de 6 años, juega junto a una pared marcada por agujeros de bala en un pueblo de la provincia de Wardak, Afganistán. (Felipe Dana/AP)

Este lunes hemos preparado una selección de imágenes que nos describen lo ocurrido en distintas ciudades durante las últimas horas. Alemania obtiene el primer boleto para el Mundial de Catar 2022, miles de personas participan en el Maratón de Boston y la vida cotidiana regala bellas postales a pesar de la pandemia de Covid-19.

Toma nota: El grito de la comunidad indígena retumba en la Glorieta ‘sin Colón’

SIDÓN, LÍBANO

SIDÓN, LÍBANO Palomas descansan sobre un cable eléctrico mientras los bomberos trabajan para extinguir un incendio en una instalación petrolera en la ciudad sureña de Zahrani, en Sidón, Líbano. (Hassan Ammar/AP)

GOYANG, COREA DEL SUR

GOYANG, COREA DEL SUR Son Kwang-jae y su hija Jae-in con máscaras faciales como precaución contra el coronavirus, juegan el “Juego del Calamar” en un parque en Goyang, Corea del Sur. (Ahn Young-joon/AP)

TEL AVIV, ISRAEL

TEL AVIV, ISRAEL Una mujer observa aviones no tripulados que transportan mercancías como parte de la operación de prueba de la Iniciativa Nacional de Drones en Tel Aviv, Israel. (Oded Balilty/AP)

MASSACHUSETTS, ESTADOS UNIDOS

MASSACHUSETTS, ESTADOS UNIDOS Karl Hebert de Canadá reacciona después de cruzar la línea de meta durante la edición 125 del Maratón de Boston, en Massachusetts. (Maddie Malhotra/Getty Images)

LONDRES, INGLATERRA

LONDRES, INGLATERRA Vista previa de la instalación inmersiva "Silent Fall" de A.A. Murakami en 6 Burlington Gardens en Londres, Inglaterra. (Nicky J Sims/Getty Images)

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS Pedro Martínez, de España, sirve para Stefanos Tsitsipas, de Grecia, en el torneo de tenis BNP Paribas Open, en Indian Wells, California. (Mark J. Terrill/AP)

SKOPJE, MACEDONIA

SKOPJE, MACEDONIA Joshua Kimmich de Alemania es señalado desde la tribuna con puntero láser en su rostro durante el partido clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Macedonia del Norte y Alemania en el Estadio Nacional Todor Proeski en Skopje, Macedonia. (Alex Grimm/Getty Images)

SAN PETERSBURGO, RUSIA

SAN PETERSBURGO, RUSIA Un Boeing 777 de carga de Southern Airlines que vuela de Ámsterdam a Shanghái se observa a contraluz del sol con una mancha solar, sobre la aldea de Podolye, a 70 kilómetros al este de San Petersburgo, Rusia. (Dmitri Lovetsky/AP)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último