Noticias

Santander firma alianza con Oxxo para facilitar que tarjetahabientes dispongan de efectivo en las tiendas

Las empresas celebraron un acuerdo para facilitar a sus clientes que puedan retirar dinero en las 19 mil tiendas del país

Oxxo y Santander firmaron un convenio que permitirá a los tarjetahabientes de la institución bancaria disponer de dinero en efectivo, proveniente de sus tarjetas de débito, en cualquiera de sus 19 mil tiendas distribuidas en todo el país.

De tal forma, las personas que quieran retirar en las tiendas Oxxo lo podrán hacer los 365 días del año, con un monto máximo de 2 mil pesos. El único requisito, de acuerdo con el anuncio, es realizar una compra y pagar 15 pesos de comisión por la operación.

“Nos sentimos muy entusiasmados de nuestra alianza con Santander, pues contribuimos a generar un impacto económico y social positivo al fortalecer la inclusión financiera en México”, expresó Santiago Rivera, director de servicios en Oxxo.

Además, Rivera subrayó que tal relación facilita a la gente tener una opción “práctica, cercana y rápida” para disponer de su dinero en efectivo, incluso en regiones de difícil acceso o con poca disposición de servicios.

Oxxo y Santander describieron la relación como “la red más amplia para la disposición de dinero”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos