Noticias

“¿Qué carro traes?”: Sicarios despojan a familia de su auto para huir de militares en Tamaulipas

Cámaras de seguridad captaron cómo tres hombres armados robaron un auto para huir de un enfrentamiento con militares

Tres hombres armados despojaron de su auto a una familia de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, para huir de un enfrentamiento con el Ejército mexicano el pasado 17 de octubre.

Las imágenes difundidas en Twitter muestran cómo tres hombres armados corrieron por una calle de Matamoros mientras escapaban de las autoridades. Asimismo, un vecino que salía de su domicilio, al ver a los individuos, se tiró al suelo e intentó ocultarse.

No obstante, lo sujetos armados notaron su presencia y le exigieron las llaves de su vehículo. Este se las entregó, aunque, al no señalarles de qué auto eran, uno de los supuestos sicarios intentó abrir por la fuerza otro carro.

“¿Qué carro traes?”, comentó uno de los fugitivos, a lo cual la víctima les indicó un auto gris detrás del que se intentó ocultar. En consecuencia, los tres hombres abordaron el vehículo y huyeron rápidamente de la escena.

Militares y civiles armados protagonizan persecución en calles de Matamoros

El video captado por cámaras de seguridad es uno de los que muestran episodios de los enfrentamientos que protagonizaron elementos del ejército y hombres del crimen organizado en calles Matamoros.

Come rico, saludable y responsable con productos YemaOpens in new window ]

Agentes estatales enfrentaron a presuntos delincuentes que asaltaron un tráiler. Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que dos uniformados resultaron heridos por los tiroteos.

¿Cansado de las tarjetas de crédito tradicionales? Conoce LikeU de Santander y descubre por qué es diferenteOpens in new window ]

Por lo tanto, la SSP, en conjunto con la Guardia Nacional y el Ejército, desplegaron un operativo que resultó en una persecución que alertó a los ciudadanos de dicha población fronteriza.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último