Noticias

¡Terror en el aire! Vuelo a México regresa a España por misterioso pasajero muerto

Un usuario relató en Instagram que durante un vuelo de Madrid hacia México, ocurrió una emergencia médica que presuntamente terminó con una persona muerta

Momentos de terror vivieron los pasajeros de un vuelo de Madrid a Ciudad de México cuando después de dos horas en el aire tuvieron que regresar a España debido a que un par de mujeres sufrieron hemorragias.

Todo fue revelado por un usuario de Instagram a través de sus Stories, en las que relató lo sucedido.

Este miércoles abordó su vuelo con destino a México, sin embargo, después de dos horas, ya atravesando el Atlántico, el capitán pidió la asistencia de un médico y regresó el avión de nuevo a España.

Al regresar a Madrid, los primeros pasajeros en ser sacados del avión presuntamente eran colombianos, entre los cuáles había dos mujeres que habrían sufrido hemorragia.

Al bajar del avión los otros pasajeros se percataron de la presencia de la Policía y la Guardia Civil, sin que nadie les diera información sobre lo acontecido.

Aunque no recibieron comunicación oficial por parte de la aerolínea, entre los mismos pasajeros corrió la información de que se trataba de seis personas de nacionalidad colombiana, dos de ellas se comenzaron a desangrar y una presuntamente habría fallecido.

Se trató del vuelo AM2/amx002, que en el rastreador de vuelos FlightAware registra el despegue y aterrizaje en el Aeropuerto de Barajas en Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos