Estados

Exhiben a cuidadora tras maltratar a niños de guardería en Coahuila

Las imágenes de las cámaras de vigilancia dejaron en evidencia el actuar de la cuidadora pues claramente se veía como maltrataba a los menores

Los hechos ocurrieron en una guardería llamada Kidzone de Monclova, Coahuila, las imágenes captadas por cámaras de vigilancia mostraron como la educadora trataba a lo menores, donde con gritos, jaloneos y golpes intenta controlar a los niños.

En unos casos denunciados la mujer fue captada cuando presuntamente golpea a una pequeña de meses de nacida, que se encontraba en una silla porta bebés, cuando en un instante golpea su cabeza y la niña comienza a llorar.

Pero el caso que se volvió viral fue contra un niño pequeño, al cual de manera violenta tomó de los bazos y de una fuerte sacudida lo movió de lugar luego de que el infante tomara un juguete para entretenerse.

La mujer fue identificada como Natalia “N”, quien es la directora de la guardería y habría sido denunciada por dos empleadas de lugar que ya no soportaron el maltrato a los niños y decidieron actuar poniendo en alerta a los padres para luego  difundir los videos en redes sociales.

Tras vitalizarse los videos la acusada intentó defenderse de los señalamientos, mencionando que las empleadas que la denunciaron solo querían dañar su imagen y que todo había sido un malentendido.

Varios padres de familia acudieron al lugar de los hechos y se llevaron de la guardería a sus niños mencionando que no volverían a dejarlos en manos de la mujer.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos