Noticias

Fotos del día: los eventos más memorables del martes 2 de noviembre de 2021

Esta es una recopilación de fotografías que destacan los eventos más memorables de este día en distintas ciudades del mundo

MICHOACÁN, MÉXICO Una mujer enciende una vela junto a la tumba de su ser querido durante las festividades del Día de Muertos en el cementerio de Arocutin en el estado de Michoacán, México. En una tradición que coincide con el Día de Todos los Santos, las familias decoran las tumbas de los familiares fallecidos con flores y velas, y pasan la noche en el cementerio, comiendo y bebiendo mientras hacen compañía a sus seres queridos fallecidos. (Eduardo Verdugo/AP)

Este martes ha estado lleno de emociones y en Publimetro hemos preparado un compendio de imágenes con los eventos más memorables de las últimas horas. Diferentes voces se hacen escuchar en la COP26 celebrada en Glasgow, Sergio Pérez comienza las actividades previas al Gran Premio de México de Fórmula 1, y la vida cotidiana se desarrolla a pesar de la pandemia de coronavirus.

Entérate: México critica cambio climático en COP26, pero manda a la basura proyectos ambientales

OTAVALO, ECUADOR

OTAVALO, ECUADOR Grandes multitudes visitan a sus familiares en el cementerio indígena Samashunchik como parte de las celebraciones del Día de Muertos en Otavalo, Ecuador. Según la tradición, las familias visitan las tumbas de sus parientes fallecidos y comparten sus alimentos y frutas favoritos. (Franklin Jacome/Getty Images)

LA PAZ, BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA Una mujer coloca una fotografía junto a una tumba y ofrendas de pan y fruta en el Día de Muertos en el cementerio de Bella Vista en La Paz, Bolivia. (Juan Karita/AP)

GUANAJUATO, MÉXICO

GUANAJUATO, MÉXICO Alfombras multicolores con motivos del día de muertos, hechas de aserrín, semillas y flores se muestran en las calles de Guanajuato como parte de la celebración del Día de Muertos en Guanajuato, México. (Leopoldo Smith/Getty Images)

GLASGOW, REINO UNIDO

GLASGOW, REINO UNIDO La Brigada Roja de Extinction Rebellions asiste a una demostración fuera de JP Morgan en Glasgow, Reino Unido. Mientras los líderes mundiales se reúnen para discutir el cambio climático en la Cumbre COP26, muchos grupos de acción climática han salido a las calles para protestar por un progreso real por parte de los gobiernos para reducir las emisiones de carbono, limpiar los océanos, reducir el uso de combustibles fósiles y otros temas relacionados con el calentamiento global. (Peter Summers/Getty Images)
GLASGOW, REINO UNIDO Activistas que vestidos como líderes mundiales juegan juegos de 'Squid Game' fuera de la Cumbre COP26 en Glasgow, Reino Unido. (Peter Summers/Getty Images)

RÍO DE JANEIRO, BRASIL

RÍO DE JANEIRO, BRASIL Elizabeth Gomes Pinto, quien dijo que su esposo Edmar Pereira Pinto murió por complicaciones relacionadas con el Covid-19, muestra su collar con fotos de ellos y su hija, durante una protesta contra la forma en que el gobierno manejó la crisis sanitaria, organizada por el Grupo "Viudas de COVID" en el Día de Muertos en Río de Janeiro, Brasil. (BRUNA PRADO/AP)

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1, toma una selfie luego de una de prensa con motivo de su participación el próximo domingo 07 de noviembre en el Gran Premio de México disputado en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El piloto jalisciense destacó que este año ha representado un reto importante tras el cambio de escudería pero que poco a poco ha encontrado el equilibrio para posicionarse entre los primeros 3 lugares de las competencias. FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM (Galo Cañas/Galo Cañas)

VENECIA, ITALIA

VENECIA, ITALIA La Plaza de San Marcos luce inundada por la marea alta de las últimas horas en Venecia, Italia. (Matteo Tagliapietra/LaPresse/AP)

PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS

PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS Una persona posa para una fotografía en el Parque Histórico Nacional Valley Forge en Valley Forge, Pensilvania, durante una tarde de otoño. (Matt Rourke/AP)

MOSCÚ, RUSIA

MOSCÚ, RUSIA Pájaros se posan en cables cerca de la Iglesia de la Trinidad vivificante en Ostankino, visto a través de la niebla matutina en Moscú, Rusia. Más de 30 vuelos se retrasaron o cancelaron en tres aeropuertos de la capital debido a la niebla. (Alexander Zemlianichenko/AP)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último