Ciudad

Alcaldía Coyoacán pone en marcha el programa “Adopta un Parque”

Giovani Gutiérrez encabezó el evento en el que Grupo Rasch adoptó un parque-camellón de la colonia Pedregal de Santa Úrsula.

La alcaldía Coyoacán dio inicio al programa “Adopta un Parque” con la adopción de un parque-camellón de la colonia Pedregal de Santa Úrsula por parte de la empresa de soluciones tecnológicas, Grupo Rasch. El evento fue encabezado por el alcalde de la demarcación, Giovani Gutiérrez, quien aseguró que se busca unir esfuerzos de empresarios y ciudadanía para el cuidado de los espacios públicos.

“Hacer de Coyoacán un lugar mejor para vivir sería una tarea casi imposible sin el apoyo de todas y todos los vecinos, pero también de los empresarios responsables que conviven con ustedes en un lugar”, señaló Gutiérrez.

Además obras como la intervención del parque-camellón, ubicado en la calle San Ricardo, entre San Jorge y San Alejandro, Gutiérrez Aguilar señaló que este programa quiere generar una sinergia entre sociedad civil, iniciativa privada y gobierno para la concientización sobre temas como el cuidado del medio ambiente y el reciclaje.

“Juntos, Grupo Rasch y gobierno de Coyoacán vamos a hacer del camellón de San Ricardo y San Jorge un lugar donde las y los vecinos puedan convivir en un ambiente de seguridad”, afirmó el edil.

El alcalde aprovechó su intervención para agradecer al director general de Grupo Rasch, Federico Scharrer Taam, por su colaboración. “Sé que con tu apoyo, el apoyo de la empresa que representas, los vecinos tendrán un lugar seguro y bonito donde convivir “, expresó.

Por su parte, Scharrer Taam, explicó que la adopción de este tramo del camellón es una forma de reconciliar los proyectos de la empresa con la sociedad y el medio ambiente. “Para Grupo Rasch es un honor poder sumar y participar activamente con el edil Giovani Gutiérrez y con ello fortalecer la relación entre el sector privado y gobierno para mejorar las condiciones sociales y urbanas fomentando el esparcimiento para las familias de esta localidad”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos