Estados

AMLO visitará a afectados de Cananea este jueves

El Presidente dará a conocer las acciones a llevar a cabo en el plan de Justicia por el derrame de Cananea.

En unas horas AMLO visitará a afectados de Cananea El Presidente dará a conocer las acciones a llevar a cabo en el plan de Justicia por el derrame de Cananea.

Para anunciar a detalle las acciones que se llevarán a cabo por el plan de justicia para Cananea el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador visitará el estado de Sonora.

En twitter el Gobernador de Sonora Alfonso Durazo manifestó sentirse emocionado por la visita del Ejecutivo Federal este 11 de noviembre a las 17:45 horas.

“Estamos muy emocionados de recibir el día de mañana al presidente de la República, @lopezobrador_, para dar cuenta de los avances en cada una de las obras y acciones realizadas hasta el momento en el Plan de Justicia para Cananea”, twitteó.

A finales del mes de octubre durante la conferencia mañanera del Presidente declaró que el plan consistirá en un programa integral de bienestar atendiendo a los afectados del Río Sonora hace 7 años.

“Se está elaborando un programa integral para Cananea que comprende lo de el Río Sonora y tiene que ver con la cuestión laboral, con programas de bienestar, es un programa integral; estará todo el gabinete del programa federal en Cananea. Estaré en Nueva York el 9 de noviembre, el 10 estaré en Cananea, estamos viendo la logística”, declaró el Presidente.

Te puede interesar: AMLO promete mejoras en Cananea; primeros resultados en tres mesesOpens in new window ]

En 2014 una mina de Grupo México derramó tóxicos en el Río Sonora afectando a más de 24 mil pobladores del área.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último