Ciudad

Camión queda atorado en el desnivel de Viaducto a la altura de Insurgentes en la CDMX

El incidente causó tráfico a tempranas horas de la mañana en la ciudad

A través de redes sociales, los ciudadanos que transitan por la Ciudad de México reportaron un incidente en el desnivel de Viaducto e Insurgentes, donde un camión quedó atorado al intentar burlar los filtros de seguridad de la policía de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC).

Según muestran las imágenes, alrededor de las 6 de la mañana, el camión quedó atorado al querer transitar en los carriles centrales del Viaducto, excediendo la altura límite para poder transitar por el acueducto, causando tráfico en la ciudad desde tempranas horas del miércoles.

El camión fue retirado de la vialidad alrededor de las 8 de la mañana; el conductor evitó los filtros instaurados por la Policía de Tránsito

Alrededor de las 8 de la mañana, las labores entre de la Policía de Tránsito y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) lograron retirar el camión de los carriles centrales; de igual manera, los distintos reportes viales de los medios de comunicación, piden tomar vías alternas ante el tráfico que se generó a raíz de la imprudencia del conductor.

Elementos de la SSC tuvieron que bajar el aire de las llantas de la unidad de carga para poder retirarlo del lugar; hasta ahora, según reporta ADN 40, el camión se encuentra sobre la calle de Ohío, en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez. El accidente ocurrió en Viaducto a la altura del puente que se encuentra en el cruce con avenida Insurgentes, dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos