Noticias

Ser ‘chairo’ es negar la realidad y comer camote: Vicente Fox

El panista criticó a los seguidores de AMLO por avalar sus comentarios sobre la poca preocupación acerca del estado de la economía

Los comentarios de Fox fueron en contra de los seguidores de AMLO. (Galo Cañas/ Cuartoscuro)

El ex presidente Vicente Fox se lanzó contra los seguidores de Andrés Manuel López Obrador por defender los comentarios del presidente sobre el estado actual de la economía, donde se registra una inflación creciente y un golpe al Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Debido a que el mandatario mexicano ha aligerado el impacto en la situación económica y prevé que el PIB crezca al menos un 6%, al igual que sus simpatizantes, Fox Quesada arremetió contra ellos por negar la realidad preocupante para muchos especialistas y las finanzas de los mexicanos.

“¡Ser ‘chairo’ es negar la realidad!”, publicó el panista a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, su enojo no acabó ahí, pues posteriormente su crítica se volvió más ofensiva en contra de quienes apoyan a AMLO.

“¡Ser ‘chairo’ es comer camote!”, expresó.

Después de 20 años, la inflación en el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC), de la primera quincena de noviembre, llegó a 7.05%, según reportó el Inegi, tras una tendencia al alza a lo largo de los últimos meses.

Takis ofrece experiencia instagrameable en el escaparate más tecnológico de la CDMXOpens in new window ]

Además, el PIB del país sufrió un golpe, con la contracción del 0.4% en el tercer trimestre del año, dos décimas más de lo previsto, de acuerdo con las estimaciones.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último