Noticias

¡Viva la paz! Simón Levy se disculpa con su vecina por amenazarla de muerte

En un principio, el ex funcionario del gobierno de AMLO negó su presencia en el video que se hizo viral

Simón Levy, ex subsecretario de Planeación y Política Turística, ofreció disculpas en redes sociales, luego de difundirse un video que se viralizó, donde golpea la puerta de su vecina y amenaza con matarla.

A través de Twitter, Levy expresó su arrepentimiento a su vecina, identificada como Emma Yolanda Santos, de 65 años de edad.

“En lo que respecta a lo sucedido con la señora Emma Yolanda Santos, a quien conozco hace muchos años y ha habido un afecto de tiempo, le ofrezco una disculpa por cualquier situación sucedida. Nada es más importante que la reconciliación y derrotar el ego individual”, se lee en el tuit de Levy.

Cabe mencionar que, dos días antes, publicó un mensaje en la misma red social para afirmar que había recibido amenazas por el video que calificó como falso.

“En las últimas semanas he recibido amenazas a mi integridad física y la de mi familia por lo que presenté en su momento las denuncias correspondientes ante las autoridades. En cuanto a los intentos de difamación que circulan, reitero que son falsos y actuaré conforme a derecho”, agregó.

“Vivo amenazada por el señor Simón Levy Dabbah. Le pido a las autoridades que me apoyen, a la señora Claudia Sheinbaum y a la señora Ernestina Godoy, porque vivo aterrada por esta persona (Levy), es una persona muy agresiva, muy mentirosa y es una persona muy cobarde”, detalló la señora días antes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos