Noticias

Fotos del día: instantáneas que no olvidaremos del domingo 5 de diciembre de 2021

Te presentamos los momentos más icónicos de este día plasmados en estas instantáneas que no olvidaremos por su contenido informativo y bella composición

ESTAMBUL, TURQUÍA Un hombre disfrazado de astronauta da un paseo en metro como parte de una campaña para promover una exposición espacial de la NASA en Estambul, Turquía. (Emrah Gurel/AP)

Este domingo hemos seleccionado para ti una serie de instantáneas que no olvidaremos porque retratan momentos maravillosos y hechos noticiosos destacados según la mirada de distintos fotógrafos de agencias informativas. Movilizaciones sociales, Covid-19, vida cotidiana y lo mejor de la jornada deportiva son parte de lo que encontrarás en esta galería.

Entérate: Automovilista atropella a por lo menos una docena de ciclistas en Calzada de Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Basílica de Guadalupe Peregrinos-1.jpg
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO Cientos de peregrinos se hacen presentes en la Basílica de Guadalupe día previos al festejo mayor del Día de la Guadalupana, autoridades han llamado a las personas que acudan al templo unos días antes o después del 11 y 12, ya que el acceso será restringido debido a la pandemia de Covid-19.FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM (Moisés Pablo/Moisés Pablo)

PARÍS, FRANCIA

PARÍS, FRANCIA Manifestantes encienden bengalas mientras grupos políticos de izquierda se reúnen para protestar por la inclusión oficial del candidato de extrema derecha Eric Zemmour en las elecciones presidenciales de Francia en París, Francia. (Sam Tarling/Getty Images)
PARÍS, FRANCIA Competidores dirigen sus tablas de Stand Up Paddle durante una carrera en el río Sena en París. Más de 1000 personas participaron en la competición en la capital francesa. (Adrienne Surprenant/AP)

JIDDAH, ARABIA SAUDITA

JIDDAH, ARABIA SAUDITA El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, celebra su victoria en el Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1 frente al segundo clasificado, el piloto holandés de Red Bull Max Verstappen, en Jiddah. (Hassan Ammar/AP)
JIDDAH, ARABIA SAUDITA El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, espera el coche de seguridad después de que la carrera se detuviera por un choque en el que estuvo involucrado, durante el Gran Premio de Fórmula Uno de Arabia Saudita en Jiddah. (Hassan Ammar/AP)

BRUSELAS, BÉLGICA

BRUSELAS, BÉLGICA Una niña da flores a los policías antidisturbios durante una protesta contra las medidas contra el coronavirus en Bruselas, Bélgica. Cientos de personas marcharon el domingo por el centro de Bruselas para protestar por el endurecimiento de las restricciones de Covid-19 impuestas por el gobierno belga para contrarrestar el último pico de casos de coronavirus. (Geert Vanden Wijngaert/AP)

PESHAWAR, PAKISTÁN

PESHAWAR, PAKISTÁN Unos niños esperan a su padre trabajando cerca, en las afueras de Peshawar, Pakistán. (Muhammad Sajjad/AP)

MOSCÚ, RUSIA

MOSCÚ, RUSIA Un hombre nada en el agua helada del lago sin fondo en Serebryany Bor, en Moscú, Rusia. Las temperaturas en Moscúbajaron a -5 C. (Alexander Zemlianichenko/AP)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último