Mundo

¡Los ayudantes de Santa! Adorables pingüinos desfilan con trajes navideños en Japón

Un grupo de pingüinos sorprendieron a los visitantes de un zoológico de Shimane, Japón

Todo animal que vive en lugares fríos suele representar las épocas decembrina, y en esta ocasión un grupo de lindos pingüinos sorprendieron a niños y adultos.

Los animalitos pertenecían al parque Matsue Vogel. Las aves fueron filmadas el lunes fascinando a los visitantes mientras lucían sus trajes navideños en Shimane, Japón.

Mientras el grupo de pingüinos iniciaba su paseo diario, decenas de visitantes fueron vistos arrodillándose para conseguir la mejor foto de las aves.

Empezamos a organizar estos paseos hace unos 17 años. La primera cría que salió a pasear tiene ahora 18 años, y hay veteranos que llevan paseando desde que tenían un año”, destacó Miki Morimoto, miembro del personal del parque Matsue Vogel.

Tanto adultos como niños disfrutaron de uno de los eventos más adorables de la temporada navideña, dentro del parque Matsue Vogel y en todo Japón.

Este sábado 25 de diciembre la mayoría de países celebrarán la Navidad, cada uno de diversas formas. Sin embargo, todos con el mismo espíritu y las mismas ganas de festejar una época que se celebra mejor en familia.

El video cautivó a diversos internautas de todo el mundo, pero en Japón es donde causó más revuelo. Ya que not odos los días se ven a los ayudantes de Santa.

Lo más visto de PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos