Noticias

Muerte de Vicente Fernández causa consternación en todo México

A los 81 años, el " Charro de Huentitán” deja el mundo terrenal, para trascender a leyenda

Vicente Fernández falleció a los 81 años, tras pasar varios meses hospitalizado debido a una caída en su rancho por la que fue operado el 9 de agosto.

El cantante resbaló el 6 de agosto en su rancho “Los Tres Potrillos” por lo que fue ingresado de emergencia a un hospital de Guadalajara, pero su salud se complicó.

A través de sus redes sociales, la familia de Vicente Fernández comunicó el fallecimiento del ídolo el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am.

El legado de Vicente Fernández " El Chente”, fue recordado por personalidades de la industria del entretenimiento, política, cultura y deportes, muchos expresaron sus condolencias.

Entre ellos destacan el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien destacó a Vicente Fernández como “símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo”.

Otras personalidades que recordaron a “El Chente”, en sus redes sociales fueron: Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, Alejandra Frausto,secretaria de cultura, el canciller Marcelo Ebrard, Miguel Ángel Mancera, ex jefe de gobierno de la CDMX, el club de fútbol ‘Las Chivas’, Emilio Azcárraga, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Florinda Meza, Enrique Bunbury, Pati Chapoy, Claudia Sheinbaum,jefa de gobierno de la CDMX, entre otras.

La partida de Vicente Fernández causó luto, tristeza y consternación, no solamente en México, el presidente de Colombia Iván Duque, Mhoni vidente, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, entre otras personalidades internacionales mandaron mensajes de pésame ante su muerte.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos