Estados

Vuelven las llamas: incendio consume bodega de aceites en San Nicolás; descartan lesionados

Las autoridades municipales y estatales acudieron a sofocarlo y realizaron cierres viales

Un nuevo incendio se registró en el estado de Nuevo León, esta vez en el municipio de San Nicolás de los Garza al interior de una bodega de aceites y grasas, donde no se reportaron heridos pese a la magnitud del incidente.

Desde la madrugada de este martes, los cuerpos de emergencia acudieron a las calles Puerto Tampico y Ensenada, en la Colonia La Fe, para intentar mitigar el fuego y se realizaron cortes viales con el propósito de evitar el tránsito de automóviles por la zona afectada y no poner en peligro a los ciudadanos.

La empresa en donde se presentó este nuevo siniestro se llama “Liqesa S.A de C.V”.

Tanto el Cuerpo de Bomberos de Nuevo León como Protección Civil acudieron a la zona del incendio, el cual provocó que se consumiera casi en su totalidad la bodega en la que se almacenaban productos inflamables.

De acuerdo con el gobierno de San Nicolás, los cierres se realizaron en Puerto Guaymas y Puerto Mazatlán; Océano Pacífico y Puerto Guaymas; Miguel Alemán y Puerto Tampico; Océano Pacífico y Puerto Tampico; Puerto Veracruz y Puerto Tampico.

En tanto, al norte de Monterrey se reporta mala calidad del aire tras el incendio de esta mañana y el registrado la tarde del lunes en una bodega de plásticos del municipio de Santa Catarina, el cual fue sofocado después de evacuar a unas 300 personas.

El último reporte de Protección Civil del estado estableció que el incendio de San Nicolás se encuentra controlado y se trabaja en el enfriamiento en los puntos de calor.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último