Mundo

Servicios de Amazon se vuelven a caer

Los servicios web de Amazon volvieron a caerse. La última interrupción que afectó a los streamers, incluido Netflix, se produce días después de la última interrupción que duró siete horas y eliminó gran parte de Internet.

Amazon Web Services de nuevo está inactivo para miles de usuarios en todo el mundo a partir del jueves por la mañana, lo que marca la segunda vez en una semana que el servicio en línea falla. La plataforma propiedad de Amazon comenzó a experimentar problemas alrededor de las 10:24 horas ET, y los usuarios citaron que el sitio web, el alojamiento y la conexión del servidor tenían problemas.

Por el momento solo unos pocos países, incluidos Estados Unidos, China, el Reino Unido e India, han informado de problemas, lo que es un impacto mucho menor que el que tuvo la interrupción de la semana pasada.

El pasado 9 de diciembre, Amazon Web Services dejó de funcionar durante siete horas y se llevó consigo varios otros sitios web que utilizan los servidores en la nube de la empresa. Sin embargo, DownDetector, que monitorea las interrupciones en línea, muestra que Doordash, ARC, Netflix y Twitch tienen problemas, pues todos usan Amazon Web Services para alojar sus sitios web.

Tags

Lo Último

Te recomendamos