Mundo

Rey Felipe.- PP vasco destaca la “gran defensa de la Constitución española” de Felipe VI

El presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, ha destacado la “gran defensa de la Constitución española” que hizo el Rey Felipe VI en su discurso de Nochebuena y ha asegurado que quienes quieren “romper el actual marco constitucional en su apuesta de ruptura siempre fracasarán”.

BILBAO, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, ha destacado la «gran defensa de la Constitución española» que hizo el Rey Felipe VI en su discurso de Nochebuena y ha asegurado que quienes quieren «romper el actual marco constitucional en su apuesta de ruptura siempre fracasarán».

En declaraciones a los medios, Iturgaiz ha asegurado que «ayer volvimos a escuchar un gran discurso de su majestad el Rey en defensa de la Constitución española, porque es la herramienta de la convivencia y la unión de todos los españoles para afrontar los retos de futuro de nuestra nación».

En ese sentido, ha asegurado que «aquellos que quieren defenestrar y romper el actual marco constitucional en su apuesta de división y ruptura, siempre fracasarán ante la fortaleza de nuestras instituciones democráticas».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos