Mundo

Desconecta.- La graciosa caída de un niño al resbalar con su regalo de Navidad

MADRID, 3 Ene.(EDIZIONES) Jeni, de 38 años y su marido Ian, vecinos de la zona de la bahía de California (EE.UU.), estaban impacientes por enseñar a su hijo Jameson el regalo que le habían preparado para el día de Navidad. Los padres, aprovecharon que su hijo jugaba en otra habitación con sus hermanas para montar una montaña rusa para niños pequeños, una rampa con baches y un coche.

MADRID, 3 Ene.(EDIZIONES)

Jeni, de 38 años y su marido Ian, vecinos de la zona de la bahía de California (EE.UU.), estaban impacientes por enseñar a su hijo Jameson el regalo que le habían preparado para el día de Navidad. Los padres, aprovecharon que su hijo jugaba en otra habitación con sus hermanas para montar una montaña rusa para niños pequeños, una rampa con baches y un coche.

Jeni e Ian planearon cubrir el juguete con una manta y sorprender a Jameson de forma espectacular, como si de un truco de magia se tratara. Cuando Jameson entró corriendo emocionado desde la otra habitación, Ian tiró de la manta, provocando que la pequeña montaña rusa quedara al descubierto.

Sin embargo, Jameson resbaló tras pisar sin querer la manta y cayó al suelo de forma graciosa. Sus padres no pudieron contener la risa ante la caída, así lo dejaron ver en este gracioso vídeo que no dudaron en colgar en sus redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos