Mundo

Turistas organizan orgía para recibir Año Nuevo en España

Los elementos de la policía descubrieron “por error” la situación en una casa rentada por un grupo de estadounidenses

La manera de recibir Año Nuevo puede ser inusual, como la que se presentó en una casa rentada de Cataluña, España, donde un grupo de estadounidenses organizó una orgía con aproximadamente 70 personas.

La policía de Cataluña dio con el “evento” por accidente, mientras acudían a un domicilio tras el reporte del presunto ingreso de unos delincuentes. En ese momento, los elementos del operativo se dieron cuenta de la actividad “irregular” en el vecindario de Lliça d’Amunt.

Al respecto, las personas sospechosas fueron las que reportaron de la fiesta, que iban a la casa donde se celebraba la llegada del Año Nuevo con una orgía.

Cuando los elementos de seguridad ingresaron a la vivienda, descubrieron a un grupo de entre 50 y 70 personas practicando sexo en ambas plantas, pese al llamado de las autoridades para evitar eventos multitudinarios por la variante ómicron.

Los estadounidenses contrataron a un grupo de prostitutas para organizar la orgía y, lo más llamativo, es que la propietaria del domicilio sabía de las prácticas sexuales que se llevarían a cabo en la vivienda.

Atención: contenido sexual viral

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos