Noticias

“Primavera mexicana”: FRENA pide acabar con AMLO a través de grupos de WhatsApp

El grupo opositor presentó un plan para consolidar la revocación de mandato en el próximo mes de abril

FRENA, la organización opositora al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer un nuevo plan mediante WhatsApp para quitar del poder al mandatario mexicano en la consulta de revocación de mandato de este año.

El grupo que se visibilizó gracias a polémicos plantones en Paseo de la Reforma o el Zócalo de la Ciudad de México, convocó a todos los detractores del presidente y a quienes se abstuvieron de emitir su voto a fin de lograr el porcentaje requerido y que AMLO abandone el poder.

En el “Plan Patriota”, las acciones de FRENA se basan en la organización de grupos de WhatsApp a nivel local, municipal, estatal y nacional, en los cuales buscan conjuntar a las personas y obtener “un resultado favorable”.

“La meta es que en el periodo previo a la realización de la votación para revocación de mandato, logremos tener contacto e interacción con todos los más de 24 millones de personas que votaron en contra de López Obrador conociendo su ineptitud y corrupción demagógica”, se puede leer en su comunicado.

Además, otro de los propósitos del bloque dirigido por Gilberto Lozano es llegar a los abstencionistas, es decir, a más de 35 millones de ciudadanos y a “los desinformados, defraudados y desesperanzados por López y su partido Morena”.

FRENA compartió una liga para poder ingresar al grupo de WhatsApp correspondiente a su estado, municipio y colonia, pues no quieren “infiltrados” que atenten contra su movimiento.

La organización añadió que espera alcanzar la “Primavera Mexicana” gracias a la comunicación mediante la red social de mensajería y lograr un “despertar ciudadano”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos