FRENA, la organización opositora al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer un nuevo plan mediante WhatsApp para quitar del poder al mandatario mexicano en la consulta de revocación de mandato de este año.
El grupo que se visibilizó gracias a polémicos plantones en Paseo de la Reforma o el Zócalo de la Ciudad de México, convocó a todos los detractores del presidente y a quienes se abstuvieron de emitir su voto a fin de lograr el porcentaje requerido y que AMLO abandone el poder.
En el “Plan Patriota”, las acciones de FRENA se basan en la organización de grupos de WhatsApp a nivel local, municipal, estatal y nacional, en los cuales buscan conjuntar a las personas y obtener “un resultado favorable”.
“La meta es que en el periodo previo a la realización de la votación para revocación de mandato, logremos tener contacto e interacción con todos los más de 24 millones de personas que votaron en contra de López Obrador conociendo su ineptitud y corrupción demagógica”, se puede leer en su comunicado.
Además, otro de los propósitos del bloque dirigido por Gilberto Lozano es llegar a los abstencionistas, es decir, a más de 35 millones de ciudadanos y a “los desinformados, defraudados y desesperanzados por López y su partido Morena”.
FRENA compartió una liga para poder ingresar al grupo de WhatsApp correspondiente a su estado, municipio y colonia, pues no quieren “infiltrados” que atenten contra su movimiento.
[ ¿Vacaciones? acá los mejores tips para viajarOpens in new window ]
La organización añadió que espera alcanzar la “Primavera Mexicana” gracias a la comunicación mediante la red social de mensajería y lograr un “despertar ciudadano”.