Little Caesars, la empresa estadounidense que llegó a acaparar el mercado de pizzas en el país, aumentará el precio de su producto estrella, la pizza clásica de pepperoni Hot-N-Ready.
Desde que comenzó a ofertarse en México, su accesible precio (79 pesos) provocó que las familias pudieran acceder a una de las comidas rápidas favoritas, pero ahora la decisión de la compañía originaria de Detroit podría influir en la elección.
El incremento será del 11% en Estados Unidos, es decir, el precio subirá de 5 a 5.5 dólares, aunque a fin de compensarlo, Little Caesars aseguró que ofrecerá 33% más de pepperoni en la pizza popular en todo el mundo.
“El cambio es bueno cuando se trata de dar a nuestros clientes más de lo que aman y estamos cambiando nuestro icónico Hot-N-Ready Classic, al agregar un 33% más de pepperoni sabroso y carnoso aún al precio más asequible del país”, declaró el director de Marketing, Jeff Klein.
El principal atractivo de la famosa pizzería es su servicio Hot-N-Ready, que nació desde el 2001 para ofrecer la comida sin llamadas, pedidos anticipados o la necesidad de esperar, como en varias de sus competidoras.
Además, entre sus logros cuenta con el título de una de las 100 comidas rápidas más vendidas en Estados Unidos y, también, tiene presencia en 27 países.
[ ¿Vacaciones? acá los mejores tips para viajarOpens in new window ]
Con respecto a México, aún no se anuncia cuál será el nuevo precio, aunque el incremento tarde o temprano se verá reflejado a nivel internacional, por lo que nadie estará a salvo.