Un policía capitalino disparó contra un hombre que intentó en dos ocasiones atropellarlo en calles de la colonia Álamos en la alcaldía Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes cuando el efectivo observó que un sujeto conducía un vehículo con las luces apagadas y a muy baja velocidad sobre la calle de Segovia, por lo que pidió que se detuviera.
El conductor descendió de la unidad alterado y comenzó a insultar al uniformado, luego, volvió a subir al vehículo y embistió al policía, quien quedó agarrado del cofre.
Metros adelante, el sujeto frenó para que el policía saliera disparado, momento en el que decidió embestirlo nuevamente.
[ Conoce la nueva HUAWEI MateBook 16Opens in new window ]
En el piso, y lesionado, el agente de la SSC sacó su arma de cargo y comenzó a disparar, lesionando al agresor.
Paramédicos atendieron al hombre de 47 años de edad y diagnosticaron herida de bala en temporal izquierdo por lo que fue trasladado en calidad de detenido.
El policía fue diagnosticado con múltiples golpes y contusiones.
A pesar de los hechos, el personal de la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de lo ocurrido e inició la carpeta de investigación administrativa para colaborar con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en las indagatorias derivadas de los hechos.
[ Tu casa es tu mundo, renuévalo con ayuda de los mejores expertosOpens in new window ]